Se presentó el SevillaFC sobre el césped del Santiago Bernabeu con todas las de perder, dado el devenir del equipo blanco en los últimos partidos. Sin embargo, ante un Real Madrid vulgar y sin ideas, surgió un Sevilla FC que serio y correcto en defensa, mantuvo sus opciones de rasgar al menos un punto hasta casi el final del encuentro. Incluso pudo declinar la balanza del lado nervionense si Negredo (por enésima vez), no marrara la clara ocasión que tuvo a servicio de Luis Fabiano, y que le plantó solo ante Casillas. Se perdió la gran ocasión del partido. Aún así, dispuso el Sevilla de dos o tres ocasiones claras más durante el partido. Un partido serio del Sevilla FC que por su falta de ambición cuando el R. Madrid se quedó con diez a falta de quince minutos, pagó cara su desidia y fruto de una individualidad madridista, y tal vez exceso de confianza por parte de Palop, significó el gol merengue y que los tres puntos se quedaran en la capital. A pesar de todo, se atisba una leve mejora del equipo en cuanto a juego y actitud que esperemos vaya a más y se prolongue en los próximos compromisos para ir subiendo puestos en la tabla. En cuanto al arbitraje, mucho se ha quejado el R. Madrid de ello. Parece una broma que el R. Madrid se queje de que los árbitros le perjudica. No se puede ser más impresentable y patético, sobre todo con las actitudes prepotentes y detestables de su entrenador y directivos. Sacando un hojita con los supuestos errores de Clos Gómez en contra del R. Madrid. Qué impresentable. Después se quejan del odio hacia el equipo del polvo de estrellas. Con cosas como esta y la falta de respeto por los demás equipos que de forma prepotente e inmoral, practica el R. Madrid es lo que fomenta la animadversión hacia todo lo que huela a madridista. Esa eterna prepotencia y falta de señorío y humildad. Casi decidimos la liga ayer. Esperemos sea el atisbo de la recuperación sevillista.
Muy bien escrito chaparro jeje.Solo una puntualización:el gol que falla Negredo es debido a un pase extraordinario de Luis Fabiano,y no de Capel.
ResponderEliminarY sobre el árbitro,si quieres que te diga el porqué del enfado del polvo de las estrellas, te lo digo:
Por fin,y llevo muchos años viendo fútbol,vi un arbitro que pitó con dos cojones lo que vió en el Bernabeu.Esto es algo que no han hecho todos los demas arbitros que se pliegan ante el imperio florentiniano.Es decir,el Madrid se enfada porque por fin,una vez,un arbitro pita lo que ve en su estadio...y amigo,es tan sencillo como que estos de la castellana no están en absoluto acostumbrados a que llegue allí un tio con dos cojones que no les regale nada.¿qué harias tú si todos los domingos los arbitros se bajan los pantalones en tu casa y ahora llega uno que no lo hace? Pues te enfadas..es la falta de costumbre,pero el arbitraje fue perfecto.
Gracias por la corrección Chomsky. Totalmente de acuerdo contigo en lo del árbitro.
ResponderEliminar