viernes, 10 de diciembre de 2010

Cumpleaños

Ayer fue mi trigésimocuarto cumpleaños. Un nueve de diciembre de 1976 a eso de las 12:30h o 13h del mediodía nacía yo después de una cesárea. Nació un niño delgalucho y con unos pelos de punta, de unos 3kg y pico, según mis padres y los que me vieron aquel día. Según la mayoria de la gente y amigos mios, aparento más edad de la que tengo, pero la verdad es que me mantengo muy bien. Mucha gente me dice que sigo estando igual que hace veinte años, que no he cambiado. Supongo que algo de razón tendrán. La verdad es que siempre he tratado de cuidarme, hacer deporte, no beber ni fumar y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Espero cumplir muchos mas junto a todos vosotros y agradeceros enormemente desde aquí a todos los que me habeis felicitado tanto en persona como por internet y demás. Os aprecio a todos. Un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario