lunes, 8 de noviembre de 2010

Benvenidos

He decidido a iniciar este nuevo espacio de opinión, crítica, expresión y reunión, como es este blog, y el cual es posible gracias a la ayuda y ánimo de mis más cercanos círculos de amistades y familiares. Ellos han sido inspiración y parte esencial en esta nueva actividad tan enriquecedora. Sobre todo a mi familia y a mi mujer Lizbeth, sin la cual no habría tenido la iniciativa y las ganas para sobrellevar y acometer muchas de las cosas por las he pasado en estos últimos años y que no han sido fáciles. Dado mi gusto por la poesía, ella será también inspiración y protagonista en venideros relatos poéticos de corte romántico y becqueriano.
Soy una persona tranquila pero inquieta. Tengo muchos gustos por numerosas actividades. Soy un explorador, y me gusta viajar y conocer nuevos mundos, culturas, gentes y costumbres. Y como los camaleones que cambian de color, me adapto a todas las situaciones. Pero también tengo mi lado casero y me gusta estar delante del ordenador en internet y la informática en general, y la lectura, sobre todo la historia y la poesía. Me encanta la música. Soy gran coleccionista de discos y gran aficionado a la música de los ’60 y ’70. A grupos y leyendas del pop como Bee Gees, Elton John, Beatles, Rolling Stones, Electric Light Orchestra, Beach Boys, Roy Orbison, y un largo etcétera. Y también me encanta la música disco, R&B, soul, de grupos como Whispers, Earth Wind & Fire, Imagination, Kool & The Gang, Stylistics, etc.
Espero que este nuevo espacio sea el punto de partida de una fructífera aventura que de seguro será, y espero que así sea, foco de atención, debate, opinión y por qué no, también de información y crítica, de todos y para todos.
Sin más recibid un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario